LONAS PISCIS
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

Fabricación de
carpas y lonas, renta de equipos
para eventos

 
 
 
 
 

Lonas y toldos

 
En Lonas Piscis damos excelente opción en carpas y lonas para eventos, manejamos alquiler y fabricación, brindamos soluciones para eventos desde familiares hasta masivos de 300 a 400 invitados. Contamos con opciones de venta de productos para los negocios, toldos fijos o retráctiles. ofrecemos cotizaciones a domicilio sin costo adicional. Llámenos.
 
 
 
 
 

Lonas para camión

 
Fabricamos lonas para camión a la medida, manejamos cambio de lonas para negocios y vehículos de carga si ya cuenta con estructura. Nuestros productos son reforzados, para dar calidad al mejor precio, también manejamos lonas tipo funda para campers. Trabajamos con clientes como Mil Neumáticos y otras empresas.
¡Llámenos, en Lonas Piscis lo atenderemos como se merece!
 
 
 
 
 

Lonas urgentes

 
Contamos con el servicio especializado de lonas urgentes para que los clientes estén seguros de la entrega e instalación en los tiempos establecidos, en Lonas Piscis buscamos ayudar a darle una nueva imagen a su negocio, también ayudamos en la renovación de lonas o toldos comerciales con alta calidad de impresión.
 
 
 
 
 
 

Fabricación de lonas

 
 
 
En Lonas Piscis nos distinguimos por ser una fábrica de lonas y toldos profesional y confiable, ya que empleamos los materiales más resistentes en el mercado para la elaboración de nuestros productos.

Damos mayor garantía en la entrega de trabajos solicitados por el cliente ya que hoy en día requieren de trabajos en lona o toldos comerciales para todo tipo de negocios de mayor durabilidad.

Nos comprometemos a realizar entregas en el tiempo y forma convenidos. Llámenos y cotice sus lonas y toldos comerciales para todo tipo de negocios.