Fabricamos anuncios luminosos, lonas y toldos comerciales

 
 
 
 
 

Especialistas en elaboración de proyectos urgentes

 
 

 
 
En Lonas Piscis fabricamos, vendemos e instalamos anuncios luminosos, lonas y toldos para todo tipo de negocios, además, ponemos a su disposición carpas, sillas, mesas y otros equipos en renta para eventos. Más de 30 años de experiencia en el negocio nos respaldan.

Brindamos atención personalizada, damos asesoría en los trabajos que solicite, con el fin de que tenga la tranquilidad y garantía de obtener el producto que necesita. Trabajamos con puntualidad para garantizar su satisfacción, empleando materiales resistentes.
 
 
 
Instalamos toldos comerciales y anuncios luminosos en hoteles, restaurantes y negocios, manejamos lonas de 21, 18, 14 y 10 onzas, con los mejores precios del mercado. Damos presupuestos inmejorables a domicilio, sin costo a cualquier parte de la Ciudad de México y Estado de México.

Contáctenos, realizamos lonas urgentes con garantía de entrega, pregunte por la variedad de equipos y lonas para eventos. Tenemos amplia variedad de productos, incluyendo carpas, mobiliario para fiestas y brincolines, solicite información de los productos, servicios y costos que ofrecemos en Lonas Piscis.